Este año Morgan recibió una nueva profesora de ESL, Erin Milici, graduada de la Central Connecticut State University. En Central, estudió ESL (English Language Learners). Desde que llegó a Morgan se sintió bien recibida por sus estudiantes y los demás profesores.
Milici dijo: “Me gusta enseñar aquí, creo que los estudiantes son los mejores con los que he trabajado. “El grupo es muy bueno”. También habló sobre su objetivo para todos sus estudiantes diciendo: “La mayoría de los estudiantes con los que he trabajado son de nivel 1, o estudiantes nuevos o recién llegados, así que mi objetivo principal es ayudarlos con un nivel más alto de inglés, pero al mismo tiempo quiero que trabajen en sus conocimientos. Algo que también me gustaría hacer es tratar de ayudar a los estudiantes a integrarse más en la comunidad y sentirse más cómodos con personas que tienen ideas y puntos de vista diferentes”.
Normalmente en su tiempo libre hace yoga, corre, va a la iglesia y viaja mucho. Ella va a Costa Rica unas 2 o 3 veces al año, y su parte favorita de su tiempo libre es pasar tiempo con sus dos hijos, le gusta jugar con ellos, o llevarlos a fútbol o ir juntos a entrenar box.
Empezó siendo maestra porque le gusta compartir con la gente, le gusta aprender y enseñar.
Antes de venir aquí daba clases en The Marine Sciences en Groton. La gran diferencia que tuvo de allá a acá fue que aquí trabaja en equipo y allá trabajaba sola.
Una de las cosas que La Sra. Milici ha traído una nueva energía al puesto. Ana Luiza Rocha, una estudiante de segundo año, dijo: “La Sra. Milici es una buena profesora, siempre nos cuida bien. Está pendiente de nosotros. Nos enseña muy bien. Tiene una forma divertida de enseñar y eso nos hace sentir cómodos en clase. Y lo que nos ayuda un poco es saber que ella sabe español demasiado bien y ha podido ayudarnos con la comprensión”.
Sra. Milici está preparada para recibir a cada uno de sus nuevos estudiantes con buena actitud y siempre siendo positiva con ellos.